Chill, el servicio de asistencia y mantenimiento de CargaTuCoche

Conoce Chill: el servicio de tranquilidad para tu punto de recarga

Álvaro Prieto

Álvaro Prieto

No tiene por qué pasar nada, pero ¿Y si pasa? Entonces tú chill y nosotros manos a la obra

Te acabas de comprar un flamante coche eléctrico, has instalado tu punto de recarga en el garaje, estás más feliz que una perdiz y, de repente, a los pocos días ¡Ups! No viste el cable de carga y, sin querer, lo has aplastado. Por absurdo que parezca, este tipo de accidentes ocurren, y con más frecuencia de la que piensas.

¿Te quedarías sin cargar tu teléfono móvil porque se te ha roto el cable? Permítenos dudarlo; raudo y veloz te harías con otro cable antes de que tu teléfono se apagase. Pues con el coche eléctrico ocurre lo mismo Si el punto de recarga no está operativo, la batería del vehículo se descargará sin que puedas hacer nada para remediarlo.

¿Y si te dijéramos que existe una solución a tu problema por una cuota irrisoria y sin necesidad de contratar un seguro?

Ya sabes que somos más de darte soluciones que problemas, nos gusta que estés chill, que te centres en disfrutar de tu vehículo eléctrico y nada más ¿A que suena bien la cosa?

Pues hoy te vamos a dar la respuesta a cualquier problema que te pueda surgir con tu punto de recarga, desde accidentes hasta robos o vandalismo con Chill, el servicio de reparaciones de CargaTuCoche

Porque si tienes un disgusto con tu punto de recarga, lo último que te va a apetecer es tener más preocupaciones. Olvídate de todo, hazte Chill y consigue la tranquilidad que necesitas para tener tu cargador doméstico siempre a punto.

Con el servicio Chill de CargatuCoche, tu punto de recarga funcionará en menos de 24 horas
En un plazo de apenas 24 horas podrás tener a pleno rendimiento nuevamente tu punto de recarga, sin costes añadidos

Chill, el servicio de tranquilidad de CargaTuCoche para tu punto de recarga

Tu tranquilidad es nuestra satisfacción, sobre todo en los momentos más complicados. Esa es precisamente la razón por la cual hemos desarrollado un nuevo servicio de asistencia y mantenimiento para tu punto de recarga por solo 59 euros al año ¡Menos de 5 € al mes! Un servicio que es sinónimo de tranquilidad.

Tranquilidad porque con Chill ya nunca te quedarás sin poder cargar tu coche y así, siempre estará listo para viajar donde quieras. Un auténtico servicio ultraexprés los 7 días de la semana que te soluciona cualquier problema técnico que pueda surgirte en menos de 24 horas para que tú estés siempre ultrachill.

Y, por supuesto, sin largas esperas al teléfono o búsquedas imposibles por Internet para contactar con nosotros.

Tendrás a tu plena disposición un teléfono de contacto de lunes a domingo de 9 a 19 horas. Porque no tiene por qué pasar, pero si pasa, nosotros vamos a estar a tu lado y lo decimos alto y claro.

¿Lo decís de verdad? ¿Esto es real?

Palabrita del Niño Jesús, de verdad de la buena, y no tenemos ningún reparo en decirlo. Nuestro servicio incluye la reparación de los componentes de la instalación relacionados con el punto de recarga e incluso la sustitución del propio cargador doméstico si fuese necesario.

Por supuesto, también incluye los desperfectos en la instalación en caso de daños causados por actos vandálicos o robo. La instalación cubierta es la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos de uso doméstico del cliente.

Dicho finamente, la instalación individual de punto de recarga que da servicio a una sola plaza de parking y que funcione con una potencia eléctrica contratada inferior o igual a 25 kW. Como es lógico, la instalación tendrá que estar conectada a la Red de Distribución Eléctrica.

Además, debe estar dotada de un contador/equipo de medida individual y de Interruptor de Control de Potencia (ICP) en adecuación con la potencia contratada. No se incluyen el contador eléctrico, derivación individual ni los tramos de la instalación eléctrica que no sea específicamente para el punto de recarga.

¿Y no hay sorpresas en la cuota?

Nosotros las sorpresas solo te las damos para bien, los sustos solo nos gustan en las películas de miedo. El servicio se contrata por un período de un año y el coste es el que se pone previamente a tu disposición, integra el servicio contratado y que figura en las Condiciones Particulares.

En todo caso, el precio fijado es único y corresponde a una anualidad, sin perjuicio de que se facilite el pago en una cuota única o de forma fraccionada ¿Podría haber una forma más cómoda de hacerlo?

Con nuestro servicio Chill no tendrás que preocuparte de lo que le pase a tu punto de recarga. Nosotros nos encargamos de todo.
Con nuestro servicio Chill no tendrás que preocuparte de lo que le pase a tu punto de recarga. Nosotros nos encargamos de todo

¿En qué momento empieza a estar protegido mi punto de recarga?

El servicio Chill empieza a contar desde la activación del mismo en el sistema comercial de CargaTuCoche. En ese preciso instante comienza la prestación del servicio y su facturación. Si quieres seguir con él al año siguiente, será prorrogado automáticamente por periodos anuales.

¿No te gusta el servicio? Te comunicas con nosotros con 1 mes de antelación a la fecha de vencimiento ¡Y problema arreglado! Easy. Por nuestra parte, si no existe discrepancia o incorrección de datos facilitados, deuda pendiente o inclusión en ficheros de morosidad, encantados de que te quedes con nosotros muchos años.

Sin letra pequeña, vas a estar chill de verdad

Puedes contratar nuestro servicio en cualquier momento. Eso sí, por transparencia que no sea, debes saber que si contratas Chill independientemente de la contratación de la instalación del punto de recarga hay un período de carencia de mes, durante el cual, sólo se cubre el desplazamiento y mano de obra del técnico.

Los gastos de material irán a cargo del cliente. Lo que sí se mantiene en todo caso es la asistencia telefónica de 09 a 19 horas, de lunes a domingo, festivos incluidos. Fijaremos la fecha de prestación del servicio de acuerdo con la programación de CargaTuCoche en menos de 24 horas desde el aviso telefónico por tu parte.

Y para tu mayor tranquilidad, ¡el día y la hora lo acordamos juntos! Por último, pero no por ello menos importante, si has sido víctima de actos vandálicos o robo, recuerda que necesitamos que nos presentes la denuncia policial.

Una cosa tiene que estar clara desde el principio: nadie mejor que CargaTuCoche para solucionar cualquier problema a la hora de cargar tu coche. Y es que cuando decimos que te acompañamos en el viaje a la movilidad eléctrica, no lo decimos de boquilla, sino de verdad, nosotros nos comprometemos.

 

Share
Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga