El mantenimiento del cargador Stellar es muy sencillo

¿Qué mantenimiento requiere el cargador Stellar?

Adriana Seco

Adriana Seco

Lo importante para el mantenimiento del cargador Stellar no es que lo hayas instalado o cuánto lo uses, sino que lo mantengas de la forma adecuada.

Así que si has instalado un punto de recarga en tu casa y aún no tienes ni idea de cómo mantenerlo no te preocupes. Nosotros vamos a darte algunos tips para que sepas qué mantenimiento requiere tu cargador Stellar. ¿Preparado?

Tu cargador Stellar, más que una apuesta un compromiso

Cambiar de forma de desplazarte eligiendo la movilidad eléctrica seguro que ha traído grandes cambios a tu vida. Y, seguro que todos han sido para mejor, ¿no?

Probablemente el primero que hayas notado es el cambio de rutinas. Adiós gasolineras, hola puntos de carga. Y si te has decido por instalar un punto de recarga en tu casa estarás disfrutando de nuestras rutinas favoritas: el ahorro y la comodidad. ¿No es genial eso de poder tener tu coche siempre a punto para poder utilizarlo sin necesidad de salir de casa?

¡Ah! La eficiencia puede provocarte unas sensaciones maravillosas.

Pero para que tu cargador Stellar siga siendo tan eficiente como el primer día tendrás que poner algo más de tu parte. ¿Tienes idea de qué debes hacer para mantenerlo como el primer día?

Tener un punto de recarga para coches eléctricos en casa te permitirá ahorrar tiempo y dinero
Tener un punto de recarga en casa te permitirá ahorrar tiempo y dinero, ¡conoce el cargador Stellar!

Trucos para el mantenimiento del cargador Stellar

Cargador limpio, cargador feliz

La limpieza es muy importante prácticamente en cualquier aspecto de la vida, y con tu punto de recarga no iba a ser diferente.

El polvo suele acumularse en los protectores de las conexiones, por lo que deberás revisarlos habitualmente para asegurarte de que estén limpios. Esto evitará que la carga de tu coche se produzca de manera incorrecta o que provoque otros problemas.

Para mantener tu punto de recarga limpio y en perfecto estado no necesitas a nadie más que a ti mismo y un paño húmedo. Con ello podrás limpiar tanto la estructura como la pantalla de tu Stellar.

App MiRecarga siempre actualizada

Actualizamos la App MiRecarga de manera periódica para que puedas seguir manejando de forma eficiente tu cargador. Así tendrás la garantía de que tu cargador Stellar funciona a pleno rendimiento y ha solucionado posibles incidencias.

Además, no tendrás que preocuparte de estar constantemente pendiente de cuándo habrá una nueva actualización. Cada vez que haya una te avisaremos a través de la App MiRecarga para que no te la pierdas.

Truco
Configura la App MiRecarga para que se actualice sola y estarás siempre al día.

¿Y después? Tu cargador seguirá funcionando a pleno rendimiento para que tú puedas continuar con tu rutina hasta ahora. Así de sencillo.

Servicio Chill, tu tranquilidad garantizada

Si quieres tener una tranquilidad extra para cualquier problema que puedas tener en tu cargador, te aconsejamos que contrates el servicio Chill, el servicio de asistencia y mantenimiento para puntos de recarga de CargaTuCoche.

Se trata de un servicio ultraexprés en el que solucionamos cualquier problema técnico de tu cargador para coches eléctricos en 24 horas. Tú chill, que nosotros nos ocupamos del resto.

Podrás comunicarnos la incidencia cualquier día de la semana de 9 a 19 horas. Porque no tiene por qué pasar nada, pero si pasa, nosotros vamos a estar a tu lado.

¿Cuánto cuesta el servicio de asistencia y mantenimiento de puntos de recarga Chill?

Podrás contratar el servicio de tranquilidad Chill por tan solo 59€/año, ¡menos de 5€/mes!

Además, podrás disfrutar del 50% de descuento durante el primer año para el servicio Chill*.

*Consultar condiciones con los comerciales de CargaTuCoche.

Conoce el servicio Chill
Te presentamos a fondo todos los beneficios del servicio Chill.

El combo perfecto para el mantenimiento del cargador Stellar

En  CargaTuCoche nos gusta facilitarte la vida. Por eso, y por el bien de tu cargador Stellar, te recordamos lo más importante que debes tener en cuenta para que este siga funcionando por mucho tiempo:

  • Limpieza frecuente.
  • Actualizaciones periódicas.
  • Servicio de tranquilidad Chill.

Sin más. Solo unos minutos al mes y listo. Porque ya que has dado el gran paso de cambiarte a la movilidad eléctrica no lo vas a dejar a medias, ¿verdad?

Y si eres de los que aún no ha tomado la decisión, ¿por qué no te pones en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas? Te daremos el empujoncito que necesitas para lanzarte a una movilidad más sostenible.

Share
Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga