Instalaciones

Las instalaciones de puntos de recarga van a dejar de ser algo desconocido para ti. Te informamos y resolvemos tus dudas sobre el proceso de instalación y la carga de los vehículos eléctricos o híbridos enchufables.

Instalación de punto de carga bidireccional
Instalaciones

¿Qué es el punto de carga bidireccional?

La tecnología ha revolucionado nuestras vidas y, por supuesto, el automóvil eléctrico. Cargar otro coche eléctrico, suministrar energía a la red o a tu propia vivienda ya es posible ¡Conoce los puntos de carga bidireccionales!

el cargador para coches eléctricos policharger es sencillo y eficiente
Instalaciones

Todo sobre el cargador Policharger

Los cargadores de Policharger están diseñados y fabricados en España con el objetivo de resistir a la obsolescencia programada y facilitarte una carga eficiente. Conoce más sobre ellos en este post.

Wallbox Pulsar Plus guia completa
Instalaciones

Wallbox Pulsar Plus: Guía completa

Los puntos de carga wallbox son los más utilizados en las instalaciones domésticas. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus características y tipos para que elijas el más adecuado.

Diferencias entre conectores tipo 1 y tipo 2 para coches eléctricos
Instalaciones

Diferencias entre conectores tipo 1 y tipo 2

¿Sabes cómo funcionan y en qué se diferencian el conector tipo 1 y el cable tipo 2? Te desvelamos todos los detalles y, además, te contamos qué conectores instalamos en CargaTuCoche. ¿Conectamos?

Conoce los tipos de cargadores para coches eléctricos
Instalaciones

Conoce los tipos de cargadores para coches eléctricos

¿Conoces cuáles son los mejores cargadores eléctricos? Te presentamos al sencillo, al primer amor, al influencer, al smart y al velocista para que descubras cómo funcionan, cuál te conviene instalar en tu garaje y cómo utilizarlos.

Stellar, un cargador de otro planeta
Instalaciones

Stellar es un cargador de otro planeta

Son muchas las novedades que presenta nuestro cargador eléctrico Stellar. A continuación te especificamos algunas otras. 100% conectado, muy seguro y el único en España que viene con servicio técnico integrado.

Balanceo de carga
Instalaciones

¿Qué es el balanceo de carga?

El balanceo de carga es simplemente un sistema tecnológico que monitoriza el consumo eléctrico entre el punto de carga y tu casa.

Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga