Cómo encontrar una empresa instaladora de puntos de recarga

Diego Fernandez

Diego Fernandez

 

¿Buscas una empresa instaladora puntos de recarga? Te vamos a dar todas las claves para que aciertes de lleno con tu decisión.

 

Ya has dado el salto a la movilidad eléctrica, ha llegado la hora de contratar a un técnico para realizar la instalación de un cargador doméstico. Y lo tienes más claro que el agua, lo que buscas es una empresa instaladora de puntos de recarga competente y profesional.

Keep calm, es normal que se te pueda pasar por la mente algún pensamiento de desconfianza. Sobre todo, cuando no tienes muchos conocimientos acerca del proceso de instalación de un punto de recarga o, simplemente, no conoces ninguna empresa de confianza.

Cómo elegir la mejor empresa instaladora de puntos de recarga no es una tarea sencilla, por eso hemos recopilado los principales puntos a tener en cuenta antes de decidir qué compañía es la mejor opción para ti. Veamos algunas de las claves para que puedas organizar tus ideas.

Consejos para elegir la mejor empresa instaladora de puntos de recarga.

 

Si buscas una empresa instaladora de puntos de recarga que pueda llevar a cabo tu proyecto de instalación, debes tener en cuenta algunos consejos antes de contratar un instalador para que tu experiencia sea chill total.

Además, es fundamental que se trate de un instalador homologado y certificado como CargaTuCoche. Solo de esta forma podrá llevar a cabo de manera correcta el proyecto y cumplir con la normativa vigente ¡Evita problemas!

Localiza un instalador en tu zona y echa un vistazo a las valoraciones

 

Si vives en Granada y vas a reformar el baño de tu casa, ¿a qué no contratarías una empresa gallega? ¿O quizá sí porque son tremendamente buenos? Lo más habitual es contratar una empresa ubicada en la zona en la que resides ¡Y hoy estás de suerte!

El mapa de España está repleto de instalaciones que hemos realizado en CargaTuCoche. Nuestra velocidad de crecimiento es imparable. No importa dónde residas, ponemos a tu disposición la red de instaladores más grande y cualificada del país.

Porque si algo nos gusta, es un servicio rápido, local y de calidad, porque tú eres el centro de nuestro negocio. Además, si buscas una empresa instaladora de puntos de recarga de confianza, debes saber que nuestros clientes nos avalan ¡Somos los mejor valorados del mercado!

Échale un vistazo a las opiniones de nuestros clientes en Google Reseñas (4,7/5) o Trustpilot (4,7/5). No te van a decepcionar, porque nuestra máxima prioridad es ofrecerte un servicio de instalación de punto de recarga de coche eléctrico DIEZ.

Tienen tu cargador fav y es de primera calidad

 

Casi la misma importancia que le das a la elección de tu vehículo debes dársela a la elección del punto de recarga. Elige el cargador que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vehículo ¡No son todos iguales!

Selecciona las funcionalidades que quieras tener, tales como control vía app, gestor dinámico de carga, programación de carga… En CargaTuCoche ponemos a tu disposición tres de los mejores cargadores para coches eléctricos del mercado: Wallbox, Stellar y Policharger.

¿No te convencen? Keep calm, que no existe instalación de punto de carga para eléctrico o híbrido que se nos resista. Easy. Tanto si tienes un vehículo eléctrico como híbrido, nosotros nos podemos encargar de la instalación de tu punto de recarga para que nunca más vuelvas a preocuparte de dónde cargar tu coche.

Que no se olviden de ti después de la instalación

 

El servicio postventa es otro de los aspectos más importantes a tener en cuenta. Presta atención a la garantía y a los servicios que te ofrece la empresa instaladora de puntos de recarga una vez hecha la instalación ¿A qué no te gustaría que te dejaran tirado si hubiese algún problema?

En CargaTuCoche, si apuestas por un cargador Stellar, tienes el servicio posventa incluido desde hoy hasta un plazo de 4 años. Imagínate qué tranquilidad. Además de instalártelo rápidamente, no tienes de qué preocuparte en casi un lustro.

Sí, aunque parezca mentira, somos los únicos que ofrecen hasta 4 años de garantía. Es más, si resides en Madrid también te regalamos un año del servicio de Chill. Así a la comodidad de cargar tu coche en casa le sumas la tranquilidad de tener nuestro servicio técnico premium totalmente gratis.

Que la instalación no te salga por un pico

 

¿No quieres o no puedes gastarte todo el dinero de golpe? Lógico, que no están las cosas como para derrochar y algunas empresas instaladoras de puntos de recarga se aprovechan de ello. Nosotros te proponemos una financiación realmente cómoda.

Puedes financiar tu cargador en un año sin intereses. De esta forma podrás pagar tu cargador en cómodos plazos mientras te llega la subvención del Plan MOVES III ¡Ah, y te la tramitamos nosotros! Recuerda que puedes beneficiarte de una ayuda de hasta el 70% del coste total de la instalación del punto de recarga.

Que la instalación no se haga eterna…

 

Si ya tienes tu coche eléctrico o te lo van a entregar próximamente, no querrás esperar meses hasta que hagan la instalación del punto de recarga. La rapidez es tan importante como la profesionalidad y la confianza, por eso en CargaTuCoche priorizamos el servicio al cliente.

Desde que nos llamas, puedes tener instalado tu punto de recarga para coche eléctrico en pocos días ¡Si a ti te cuadra, a nosotros nos cuadra! Rápido, sin complicaciones y con todas las garantías. El proceso es simple:

  1. Nos dejas tus datos.
  2. Te llamamos en 24 horas (si te resulta posible) para que nos cuentes qué tienes en mente y poder hacerte un presupuesto aproximado.
  3. Vamos a hacerte una visita para precisar en los costes, el presupuesto y el proceso de instalación. Si te convence, concretamos la segunda cita.
  4. Nos plantamos en tu garaje con todo el equipo para que en apenas 4-5 horas tengas tu cargador a pleno rendimiento.

 

¿Por qué elegir CargaTuCoche?

Porque si estás buscando una empresa instaladora de puntos de recarga, debes saber que las cuatro “Ces” de CargaTuCoche son tu solución:

  • Calidad: contamos con la red de instaladores más grande y cualificada de este país. Automatizamos todos los procesos, tenemos nuestro propio sotfware exclusivo de instaladores y una plataforma tecnológica para gestionar todos los pedidos al momento.
  • Confianza: nuestros instaladores también son tus vecinos. Apostamos por un modelo de servicio de instalación de punto de recarga local, rápido y sostenible.
  • Comodidad: te ayudamos a tramitar y conseguir cualquier subvención. Dinos que necesitas y lo solucionamos. Desde conseguir un permiso para tu comunidad de vecinos o una subvención para la instalación del punto de recarga que tu coche eléctrico necesita.
  • Cercanía: somos cercanos y te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Para nosotros las personas son lo primero, por eso contamos con un equipo unido y siempre dispuesto a echarte un cable.

En CargaTuCoche llevamos años trabajando para posicionarnos como líderes del sector y, quieras o no, eso se nota. Somos rápidos, trabajamos con empresas líderes del sector, ofrecemos una garantía sin igual, te regalamos servicios adicionales en algunas comunidades autónomas, no te saqueamos en la financiación…

Te retamos a que nos pongas a prueba.

Pide un presupuesto

Solicita más información

Share
Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga