Cargador para coche eléctrico Wallbox, Stellar y Policharger

Conoce los cargadores para coches eléctricos de CargaTuCoche: diferencias entre Wallbox, Stellar y Policharger

Adriana Seco

Adriana Seco

¿Llevas un tiempo informándote sobre las opciones que hay, pero sigues sin decidirte por una? Don’t worry ¡CargaTuCoche al rescate!

La apuesta por la movilidad eléctrica crece cada día, y cada vez son más los usuarios que optan por decir adiós al coche tradicional. Y eso es algo que no se nota únicamente en la cantidad de coches matriculados, sino también en la oferta cada vez mayor de cargadores para coches eléctricos.

¿Wallbox? ¿Stellar? ¿Policharger? Vamos a echarte una mano para que puedas tomar la mejor decisión.

Conoce los cargadores para coches eléctricos: cargador WallboxStellar Policharger

¿Hacemos un repaso de lo que te ofrece cada una de ellas?

Cargador Wallbox Pulsar Plus

El Wallbox Pulsar Plus cuenta con conexión WiFi y Bluetooth y puede ser controlado a través de la aplicación de la App MyWallbox.

Se trata de un cargador muy fácil de manejar e intuitivo que te permite controlar la carga y programar todos los aspectos de la recarga como el horario o la potencia desde tu teléfono móvil. 

Este cargador permite el balanceo de carga, que permite ajustar la demanda de energía del cargador en función de la potencia que esté disponible.

El cargador Wallbox tiene modo 3 de carga, cable integrado y permite tres niveles de potencia: 7,4 kW (en monofásico) o 11 kW y 22 kW (en trifásico).

El Wallbox Pulsar Plus es ideal para una casa unifamiliar
El Wallbox Pulsar Plus es ideal para casas unifamiliares, ya que tiene conexión WiFi

Cargador Stellar

Stellar, nuestro cargador de otro planeta,  cuenta con conexión Bluetooth y, al igual que Wallbox Pulsar Plus, puede controlarse vía aplicación móvil con la App MiRecarga.  

Nuestra aplicación te permitirá programar la carga de tu coche para hacerla en los horarios con la tarifa más barata. Además, también podrás avisar de cualquier incidencia a través de ella.

Stellar cuenta también con sistema de balanceo de carga para evitar problemas en caso de subidas de tensión o sobrecargas eléctricas. Y, lo mejor de todo, es que el cargador Stellar cuenta con cuatro años de garantía para que no tengas que preocuparte de nada.

Un cargador para coches eléctricos tipo 2 con una potencia de carga de hasta 7,4 kW. 

Stellar, un cargador de otro planeta
El cargador Stellar es el nuestro favorito para garajes comunitarios, ya que no necesita conexión WiFi para funcionar

Cargador Policharger NW-T2

Al igual que Wallbox Pulsar Plus y Stellar, Policharger NW-T2 es un cargador para coches eléctricos de origen español para coches eléctricos tipo 2

Como en el caso del Wallbox, este cargador permite tres potencias de carga, dependiendo de si es monofásico, de 7,4 kW, o si es trifásico, que permite 11 y 22 kW. Cuenta con cable incorporado. 

Policharger NW-T2 permite la carga en modo 3 e incorpora tecnología de regulación automática para aprovechar al máximo toda la potencia disponible. 

Además, Policharger NW-T2 no necesita ninguna App para su uso y se puede manejar de forma intuitiva a través de la pantalla del dispositivo. Es muy resistente a las condiciones climatológicas adversas que pueden darse en el exterior. 

Cuenta con tres años de garantía en caso de defecto de fabricación.

el cargador para coches eléctricos policharger es sencillo y eficiente
El cargador Policharger es el más recomendable para exterior, ya que es muy resistente a adversidades climatológicas

Guía sobre cargadores: conócelos a fondo

Si quieres saber más sobre los cargadores que tenemos en CargaTuCoche, ¡descarga esta completa guía y despeja todas tus dudas!

Comparativa de cargadores para coches eléctricos

Cargador Wallbox Pulsar Plus Stellar Policharger NW-T2
Medidas 166 x 163 x 82 mm 324 x 700 x 146 mm 435 x 253 x 150 mm
Tipo de conector Tipo 2 Tipo 2 Tipo 2
Potencia de carga 7,4 kW, 11 kW o 22 kW 7,4 kW 7,4 kW, 11 kW o 22 kW
Conexión Wi-Fi No No
Conexión Bluetooth No
Cable incorporado 5 m 5 m 5 m
Balanceo de carga
Garantía 3 años 4 años 3 años

Encuentra al cargador para coches eléctricos perfecto con el que hacer match

Encuentra el cargador perfecto para tu coche y tus necesidades. ¿Sabes ya si será un Wallbox, un Stellar o un Policharger?

Si aún tienes dudas acerca de lo que pueden ofrecerte cada uno de estos cargadores o prefieres consultar con un experto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Es la hora de encontrar la media naranja de tu coche eléctrico.

Share
Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga