Stellar, un cargador de otro planeta

Stellar es un cargador de otro planeta

Paula Álvarez

Paula Álvarez

Si no sabes qué cargador es el que necesitas… Quédate que vamos a presentarte el Stellar en profundidad

¿Sabías que en 2021 se matricularon más de 80.000 vehículos eléctricos en España? La apuesta por la movilidad eléctrica es cada vez más fuerte, pero… Todos esos coches eléctricos necesitarán un cargador, ¿no?

Pues hoy te presentamos a nuestro cargador para coches eléctricos Stellar. Y no es porque sea nuestro, pero nos llena de orgullo y satisfacción ver que cada vez son más las personas que le dan una oportunidad. ¿Lo conoces? ¿No? Entonces no te preocupes porque ahora mismo te lo presentamos.

Cargador para coches eléctricos Stellar, un cargador de otro planeta

¡Bienvenido al futuro! Puede que no tengamos coches voladores, pero sí que tenemos una forma muy cómoda de cargar tu coche eléctrico en casa. El cargador Stellar.

Ya sabes que nos encanta ayudarte con todas esas dudas y problemas que pueden surgir con tu coche eléctrico. Por eso hace un tiempo nos planteamos ponerte aún más fácil eso de la movilidad easy y crear nuestro propio cargador. Sin complicaciones, solo carga eficiente.

El resultado fue Stellar, un cargador doméstico para coches eléctricos con servicio técnico integrado. Porque lo nuestro es darte soluciones y evitar que te compliques la vida.

Stellar es un cargador 100% conectado a ti, muy seguro y además, te hace la vida más fácil. Y es que igual no es de otro planeta literalmente, pero lo que es seguro es que te llevará a una nueva dimensión, porque es el primer cargador doméstico de coche eléctrico que tiene el servicio técnico integrado.

Características del cargador para coches eléctricos Stellar

Tranquilo, aunque estamos muy orgullosos de él no vamos a hablarte de él como si fuera el nº 1 universal. Lo que vamos a hacer es hablarte de sus características para que seas tú mismo quien decida si es el cargador que necesitas, ¡atent@!

  • Potencia de carga de hasta 7,4 kW, que te permitirá cargar completamente tu coche en aproximadamente 4 horas. 
  • Manguera integrada de 5 metros, para que el cable llegue de sobra al coche. 
  • Es compatible con todos los coches eléctricos con conector Tipo 2
  • Tiene conectividad Bluetooth. Esta conexión te permitirá conectarte a tu cargador estés donde estés. Esto es ideal para garajes subterráneos donde no llega la conexión Wi-Fi.
  • Lleva incorporado el sistema de balanceo de carga. Así tanto tu cargador como tu coche estarán seguros si se producen subidas de tensión o sobrecargas eléctricas.
  • Ideal para exteriores. Este cargador está diseñado para que puedas instalarlo en exteriores sin temor a las inclemencias del tiempo.
  • Cuatro años de garantíaVamos, una legislatura entera para que decidas si nos vuelves a votar o no y, sobre todo, para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Diseñado y fabricado 100% en España
  • Cargador compacto y robusto. No necesitarás una gran cantidad de espacio para su instalación y pasará incluso desapercibido. Y como pretendemos que te acompañe mucho tiempo nuestro cargador incorpora además protecciones integradas
  • Funciona a través de la App de MiRecarga. Easy, tendrás toda la información que quieras en tu móvil.

Como ya te hemos dicho, Stellar es un cargador doméstico para coches eléctricos con servicio técnico integrado. ¿Por qué el servicio técnico? Porque sabemos lo frustrante que puede resultar tener un problema y tener que empezar con una interminable lista de llamadas hasta conseguir solucionar el problema. 

Stellar te lo pone más fácil. Con el servicio Chill, solo tendrás que dar aviso de la incidencia a través de la APP MiRecarga y nos encargaremos de solucionarlo en menos de 24 horas.

cargador para coches electricos stellar garaje privado
Con el cargador Stellar podrás llegar a casa, conectar el cargador y estar listo para recorrer tu ciudad en eléctrico

¿Qué tiene de especial la App MiRecarga?

Ya sabes que a nosotros nos gustan las cosas sencillas, por eso a la hora de diseñar Stellar decidimos que su manejo tenía que ser súper easy.

  • Activa y desactiva el punto de recarga desde la App. Una manera eficiente de asegurarte su funcionamiento solo cuando tú o quien tú quieras lo necesite.
  • Puedes configurar su potencia máxima. Así, si no tienes prisa por utilizar tu coche, podrás optar por la carga lenta del vehículo.
  • Programa el horario de carga de tu coche con Stellar. Una buena manera de aprovechar los vatios contratados en su totalidad y, de paso, ahorrarte algo de dinero en la factura de la luz eligiendo los horarios con la tarifa más barata.
  • Limita el número de usuarios que cuentan con el acceso al punto de recarga. Así, puedes asegurarte de que solo utilizan tu punto de recarga las personas que tú quieres.

Práctico. Cómodo. Sencillo.

App MiRecarga para IOS

App MiRecarga para Android

Stellar, un cargador que te hace la vida mucho más easy.

Programa tus cargas, aprovecha hasta el último vatio que tienes contratado, ahorra dinero en tu factura de la luz y dale a tu coche la mejor alimentación posible para alargar la vida de sus baterías. Aquí te dejamos un post que te cuenta muy rápido todo lo que ahorras instalando un punto de recarga en casa. Después de leerlo imagínate todo lo que ahorrarás si eliges instalarte un Stellar.

Stellar ha venido para quedarse en tu garaje y en tu vida, porque el día que lo pruebes tanto tú como tu coche eléctrico entraréis en órbita y ya nunca volveréis a querer bajar del increíble viaje a la galaxia de la movilidad sostenible.

Queremos que veas las estrellas con nuestro cargador Stellar, ¡pero en el buen sentido! Y recuerda, si aún tienes alguna duda o quieres saber más sobre el cargador para coches eléctricos Stellar puedes contactar con nuestro equipo para que te den las respuestas que necesitas.

¡Hacia el infinito y más allá con Stellar!

 

Share
Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga