wallbox

Wallbox Pulsar Plus, uno de los mejores cargadores

Álvaro Prieto

Álvaro Prieto

Una joya de la tecnología para todo aquel que quiere cargar su coche con la máxima comodidad.

Si estás pensando en instalar un punto de recarga, seguramente habrás visitado la web de Wallbox y te has encontrado con él. Wallbox Pulsar Plus es sin duda uno de los mejores cargadores. Una joya de la tecnología para todo aquel que quiere cargar su coche con la máxima comodidad.

Wallbox Pulsar Plus es una gran opción para la recarga diaria.

Y es que cargadores para coches eléctricos hay muchos y muy buenos. En CargaTuCoche hemos instalado cargadores de todos los tipos, formas y colores, pero el Wallbox Pulsar Plus es uno de los mejores cargadores para la instalación doméstica. Con él tendrás controlada la carga de tu coche en todo momento y de la forma más fácil y cómoda.

La gran diferencia del cargador Wallbox Pulsar Plus es el WIFI. La opción de conectar tu cargador a la red Wifi de tu casa te permitirá manejarlo estés donde estés, cambiar las cargas o ver cuanto está de cargado.
Y es que este cargador, como dice Wallbox, directamente “conecta contigo”

El cargador Wallbox Pulsar Plus es tecnología al servicio de tu comodidad.

El Wallbox Pulsar Plus es uno de los mejores cargadores del mercado porque permite una de las funciones más atractivas que puede ofrecer un cargador, el powerboost. Algo sobre lo que casi todos los que quieren instalar un punto de recarga nos preguntan a menudo.

El powerboost o también llamado balanceo de carga

El powerboost te permite poner el coche a cargar y evita que salte el automático de tu casa. Algo fundamental para evitar posibles problemas culinarios como encontrarte con la comida de la nevera echada a perder, por poner un ejemplo. Así que si no quieres sorpresas, el powerboost es una gran solución.

Gracias a su función powerboost, el cargador de tu Wallbox Pulsar Plus se encargará de recoger la potencia libre que tienes en casa y la aprovechará para completar la carga de tu coche cuando lo dejas conectado.

Por ejemplo; si tienes contratado 4.5kwh de potencia y dejas la lavadora puesta que te consume 3.5kwh, el cargador aprovechará el kilovatio restante para cargar tu coche y optimizar al máximo cada vatio contratado. Y como te decíamos, este cargador Wallbox Pulsar Plus, es inteligente, así que en el momento que termine la lavadora, automáticamente vuelve a aprovechar los 4.5kilovatios que tienes contratados.

Una App para conectarte al cargador en todo momento

Además, este cargador Wallbox Pulsar Plus incluye una App que es súper intuitiva y completa. Desde la App puedes programar lo que quieras y cuando quieras. Puedes ver hasta el precio del kilovatio y el dinero que te vas a gastar en cada recarga.

Wallbox Pulsar Plus es diseño y tecnología al servicio de tu recarga

Este cargador tiene uno de los diseños más impactantes y elegantes del mercado. Ese halo de luz que indica que está haciendo el cargador en cada momento es comodísimo y visualmente casi mágico.

Y por si esto fuera poco, la última actualización de su App, te permite trabajar con placas solares, discriminando a elección del usuario desde donde coge la potencia. Tecnología de última generación para que tengas un control total de tu energía en cada momento.

Así que ya sabes, si estás pensando en instalar un punto de recarga para tu coche eléctrico, ya conoces un poco más las características de uno de los mejores cargadores para particulares. Si tienes dudas, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.

Share
Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga