Vehículos eléctricos

Conoce a fondo los vehículos eléctricos y despeja todas las dudas que puedas tener. Te enseñamos cómo funcionan, nuestros favoritos, tecnología… ¡Saca papel y boli!

Coche eléctrico Lexus, una alternativa para la movilidad eléctrica
Vehículos eléctricos

Conoce todos los coches eléctricos Lexus

Los Lexus UX 300e y RZ 450e llegan para ofrecerte lo mejor de la tecnología eléctrica de la marca tras muchos años de experiencia ¿Te apuntas a conocer los coches eléctricos de Lexus?

Lexus híbrido enchufable combina lo mejor de dos mundos
Vehículos eléctricos

Conoce todos los Lexus híbridos enchufables

El Lexus NX y el Lexus RX llegan para ofrecerte lo mejor de dos mundos con más de 15 años de experiencia en la electrificación ¿Te apuntas a conocer los Lexus híbridos enchufables?

El Range Rover Sport PHEV es el coche híbrido eléctrico con más autonomía
Vehículos eléctricos

¿Cuál es el híbrido enchufable con más autonomía?

Si no estás preparado para dar el salto a la movilidad 100% eléctrica, pero quieres hacer la mayoría de tus desplazamientos en modo eléctrico, aquí tienes el híbrido enchufable con más autonomía de cada segmento.

Los coches eléctricos son los ideales para las nuevas generaciones
Vehículos eléctricos

¿Cuánto duran las baterías de los coches eléctricos?

La batería del coche eléctrico es como nuestro corazón, la encargada de que todo funcione correctamente y podamos recorrer miles de kilómetros. La pregunta es: ¿Cuánto duran? ¿Cuánto cuesta cambiarlas?

Cargar un coche híbrido enchufable
Vehículos eléctricos

Cómo cargar un coche híbrido enchufable

Un coche híbrido enchufable es la alternativa perfecta para todos aquellos que todavía no se atreven a dar el salto definitivo al coche eléctrico. Te contamos cómo funcionan.

Conoce los mejores coches híbridos enchufables
Vehículos eléctricos

Los mejores híbridos enchufables de 2022

Cada uno tenemos nuestras prioridades. Para unos es el precio, para otros los kilómetros que pueden recorrer y para otros es la seguridad ¿Conoces los mejores híbridos enchufables del mercado que sobresalen en cada categoría?

Las mejores furgonetas eléctricas de 2022
Vehículos eléctricos

Las Mejores Furgonetas Eléctricas en 2022

Cada vez más autónomos apuestan por las furgonetas eléctricas para desarrollar su labor diaria ¿Conoces ya todas las ventajas que te aporta un vehículo eléctrico para lidiar con la gran ciudad?

Los mejores coches electricos de 2021
Vehículos eléctricos

Los mejores coches eléctricos de 2021

Cada uno tenemos nuestras prioridades. Para unos es el precio, para otros los kilómetros que pueden recorrer y para otros es la seguridad ¿Conoces los mejores coches eléctricos de 2021 que sobresalen en cada categoría?

¿Cuál fue el primer coche eléctrico de la historia?
Vehículos eléctricos

¿Cuál fue el primer coche eléctrico de la historia?

Si pensabas que el coche eléctrico es cosa del S.XXI, andas un poco perdido ¿Sabes cómo ha evolucionado? El primer coche eléctrico nació hace ya dos siglos y hoy vamos a contarte su interesante historia.

Lo que debes saber sobre la recarga del Tesla Model S
Vehículos eléctricos

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla?

A continuación te contamos las cosas más importantes que debes saber sobre la recarga de este gran icono de la movilidad eléctrica: Tesla.

Guía para elegir coche eléctrico
Vehículos eléctricos

Guía para elegir tu coche eléctrico

Si eres un particular, esta guía te servirá para instalar un punto de recarga. La clave reside en el tipo de vivienda donde vayas a realizar la instalación.

Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga