Coche híbrido enchufable de 7 plazas ranking

Los mejores híbridos enchufables de 7 plazas

Álvaro Prieto

Álvaro Prieto

Te presentamos los mejores híbridos enchufables de 7 plazas por precio, seguridad y autonomía

El coche eléctrico es el gran favorito, pero aquellos que son familia numerosa ya se habrán dado cuenta de que la oferta cero emisiones de vehículos de siete plazas es por ahora limitada ¿Debes entonces renunciar a la electrificación? ¡Ni mucho menos! Hoy te traemos los mejores híbridos enchufables de 7 plazas.

Los vehículos PHEV (Plug-in Hybrid) son la alternativa más viable para aquellos que todavía no se atreven o no pueden dar el salto definitivo al vehículo eléctrico. Y ojo, que cada vez cobran una mayor relevancia en nuestro mercado. En lo que va de año se han matriculado en España nada menos que 24.086 vehículos híbridos enchufables

Puede parecer una cifra insignificante, pero ¿sabías que esto supone un incremento de 25,6% respecto al mismo período de 2021? Sí, casi un 26%, y es que la oferta de modelos PHEV es cada vez mayor en la cartera de productos de todos los fabricantes de automóviles ¡Ya no hay excusa para no apostar por la electrificación!

¿Te estás planteando comprar un híbrido enchufable de 7 plazas? ¡Pues estás de suerte! Como sabemos que quieres lo mejor de lo mejor para tu familia, te hemos preparado un listado con los mejores híbridos enchufables de 7 plazas del mercado. Seguramente ahora mismo te estarás preguntando ¿Y qué es lo mejor?

¿Una gran autonomía? ¿Un precio razonable? ¿El coche más seguro? Cada cual tiene sus propias prioridades, así que para ponértelo todavía más easy te vamos a revelar los best in class de cada categoría. Así, sean cuales sean tus preferencias, lo que está claro es que vas a encontrar un híbrido enchufable de 7 plazas adecuado a tus necesidades

¿Ready? Pues coge papel y boli, que vamos a analizar los mejores modelos de 7 plazas para que encuentres tu modelo de híbrido enchufable ideal para tu familia.

Los híbridos enchufables de 7 plazas más seguros

¿Qué hay en esta vida más importante que la familia? Sabemos que, cuando viajas con los miembros de tu familia en el coche, quieres que estén lo más seguros posible. A la hora de elegir entre los mejores híbridos enchufables de 7 plazas, sabemos que esta es una característica clave. 

Por esa razón te hemos preparado un listado con los mejores híbridos enchufables de 7 plazas en materia de seguridad según Euro NCAP. Todos los modelos que encontrarás cuentan con una puntuación de cinco estrellas en las pruebas de choque, lo que los convierte en lo mejor de lo mejor en este aspecto. 

 

ModeloProtección adultosProtección infantilProtección usuarios vulnerablesAsistencias conducción
Ford Transit Custom84%90%48%71%
Volkswagen Multivan90%89%69%87%
Hyundai Santa Fe94%88%67%76%
Ford Explorer87%86%61%76%
Volvo XC9097%87%72%94%
KIA Sorento82%85%63%87%

Los híbridos enchufables de 7 plazas con mayor autonomía eléctrica

Llevar a los niños al cole, ir a hacer la compra, ir a trabajar, aburrirse en el atasco de camino a casa… Te conoces tu rutina al dedillo, pero ¿sabes cuál es la mejor forma de ahorrar en todos tus trayectos diarios? Efectivamente, desplazarte por la urbe en modo completamente eléctrico. 

Sabemos que para ti la economía familiar es importante, por eso, te hemos preparado un listado de los mejores híbridos enchufables de 7 plazas por su autonomía eléctrica. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades diarias ¡Y empieza ahorrarte un buen puñado de euros en combustible!

ModeloAutonomía WLTP
Volvo XC9068 kilómetros
Hyundai Santa Fe58 kilómetros
KIA Sorento57 kilómetros
Volkswagen Multivan48 kilómetros
Ford Explorer42 kilómetros
Ford Transit Custom41 kilómetros

Los enchufables de 7 plazas que destacan en precio

Corren tiempos difíciles para nuestros bolsillos, así que es lógico que estés buscando los mejores híbridos enchufables de 7 plazas por precio. Se trata de vehículos de gran tamaño con mucho equipamiento, por lo que debes tener en cuenta que su precio es algo superior al de los modelos de menor tamaño.

En el siguiente listado encontrarás todas las alternativas híbridas enchufables que existen en el mercado con un total de siete plazas. El precio no incluye los descuentos del fabricante, así que no dejes de informarte en el concesionario porque algunas campañas son realmente interesantes.

ModeloPrecio de referencia
Hyundai Santa FeDesde 54.070 euros
Volkswagen MultivanDesde 56.180 euros
KIA SorentoDesde 57.075 euros
Ford Transit CustomDesde 64.491 euros
Ford ExplorerDesde 79.350 euros
Volvo XC90Desde 81.987 euros
Coche híbrido enchufable de 7 plazas para toda la familia
Planea la siguiente escapada con tu familia con tu nuevo coche híbrido enchufable de 7 plazas

¿Puedo beneficiarme de las ayudas del Plan MOVES III?

El Plan MOVES III ofrece a los usuarios suculentas subvenciones para comprar vehículos propulsados por energías alternativas como híbridos, híbridos enchufables, vehículos de GNC/GLP… ¡Y no solo turismos! También puedes aprovecharlo para adquirir furgonetas o instalar un punto de recarga.

Lo que debes de tener en cuenta es que, para beneficiarte de las ayudas, no puedes haber recibido anteriormente ayudas de otro tipo para adquirir un vehículo eficiente. Además, el precio del coche no debe superar los 45.000 €; o 53.000 € si se trata de vehículos de 8 y 9 plazas.

De esta forma, lamentamos tener que decirte que no existen híbridos enchufables de 7 plazas por debajo de este precio ¡Pero no te desanimes! Sí que puedes beneficiarte de las subvenciones para instalar un punto de recarga. En este caso, las ayudas cubren:

  • El 70% del coste de instalación (o de las actuaciones de preinstalación de recarga en comunidades de propietarios) en el caso de autónomos, particulares, comunidades de propietarios y administración sin actividad económica.
  • Un 35%, 45% (mediana empresa) o 55% (pequeña empresa) para empresas y entes públicos con actividad económica, recarga de acceso público y potencia ≥50kW. 
  • El 30% en el caso de empresas y entes públicos con actividad económica, recarga de acceso privado o acceso público y potencia <50kW.

¿Ves cómo hay un híbrido enchufable de 7 plazas adecuado a tus necesidades? Sean cuales sean tus prioridades, existe un modelo cero emisiones que se ajuste a ti. Recuerda buscar el equilibrio, es decir, un coche seguro, con una autonomía eléctrica que cubra tus desplazamientos diarios y un precio razonable.

Share
Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga