Supercargador para empresas

Cargador portátil para empresas Plug Charger Go

Diego Fernandez

Diego Fernandez

Descubre cómo un cargador portátil para empresas como Plug Charger Go puede hacerte tu día a día mucho más sencillo.

Las furgonetas y los vehículos eléctricos para empresas aportan grandes ventajas en el día a día. Sin embargo, aquellos que recorren muchos kilómetros diarios para realizar su labor profesional seguramente no quieran tener que preocuparse por la autonomía. Keep calm, los cargadores portátiles para empresas existen y Plug Charger Go llega para hacerte la vida más fácil.

Sí, los fabricantes de automóviles invierten grandes sumas de dinero en que la autonomía de los coches eléctricos sea cada vez mayor. El problema es que los imprevistos están a la orden del día y hay veces que es inevitable tener que recargar las pilas a mitad de la jornada laboral. En cualquier caso, es exactamente lo mismo que ocurre con un vehículo de combustión si, por ejemplo, el tráfico es más denso de lo normal.

El problema viene cuando no encontramos puntos de recarga públicos en nuestra ruta; o no podemos perder tiempo en desplazarnos hasta nuestro punto de recarga habitual. Eso podría ser un gran inconveniente. O no, si nos centramos en la solución en lugar de darle vueltas al problema. Te vamos a contar por qué el cargador portátil Plug Charger Go es una gran alternativa para ti.

Los cargadores portátiles para empresas

Algunos vehículos de empresa recorren muchos kilómetros diarios. Sin ir más lejos, pensemos en las furgonetas de reparto. Si bien es cierto que los fabricantes de automóviles se han puesto las pilas (nunca mejor dicho) en lo que a prestaciones de las baterías, reducción de peso, aumento de autonomía y velocidad de recarga se refiere en los vehículos eléctricos, las cosas no siempre salen como planeamos.

Más carga de lo previsto en el vehículo, una última entrega a 50 kilómetros, un conector de carga público que no me sirve… Variables hay muchas, pero persona precavida vale por dos. Puede que te estuvieras planteando no dar el salto a la movilidad eléctrica para ahorrarte quebraderos de cabeza, pero los cargadores portátiles para empresas son una solución mejor para no tener que renunciar a nada.

Los cargadores portátiles para coches eléctricos como Plug Charger Go son como el power bank que tienes para tu teléfono móvil, pero del tamaño de una maleta. Este soporte de carga de emergencia se puede utilizar para cargar el vehículo en cualquier situación y lugar. Además, funciona de manera independiente y no necesita integración con proveedores de carga, lo que lo hace todavía más cómodo y sencillo de utilizar.

Y todo ello sin perder tiempo de tu jornada laboral. Como lo llevas en el vehículo, puedes poner a cargar tu coche o furgoneta en el rato de la comida o el almuerzo. De esta forma, estarás anticipándote a los posibles imprevistos que puedan surgir con la autonomía de tu vehículo eléctrico ¿Sorprendido? Entonces sigue leyendo, porque sus características van a dejarte boquiabierto.

Plug Charger Go: 30 min para 100 km de autonomía

El cargador portátil Plug Charger Go es claramente ese salvavidas que estabas buscando para dar le salto definitivo al vehículo eléctrico en tu empresa. Se trata de una estación de carga móvil que luce un diseño compacto, moderno y, sobre todo robusto. Teniendo en cuenta que va a pasar muchas horas dentro del vehículo, no podía ser de otra manera.
Más allá de su diseño, si hay algo por lo que destaca este cargador portátil para empresas es por su versatilidad. Da igual qué tipo de vehículo eléctrico tengas, porque está diseñado para cargarlos todos ellos. Más concretamente, puede cargar modelos desde 150 a 1000 V. Además, es tremendamente fácil de usar, como tu punto de recarga fijo.

Gracias a su pantalla táctil de 7 pulgadas con RFID integrada, puedes elegir el nivel de potencia que deseas para recargar tu vehículo eléctrico, desde 1 kW hasta 30 kW. Hecho esto, basta con coger el conector CCS situado en la parte frontal de la caja y conectarlo a tu vehículo. Dispones de un cable de cuatro metros de longitud para acceder sin obstáculos al vehículo.

Easy, ¿verdad? Pues todavía hay más, ya que te alegrará saber que la carcasa resiste a temperaturas desde -25 °C a +55 °C. Dicho de otra forma, es una solución de carga que puedes utilizar tanto en los calurosos días de verano como en los gélidos días de invierno en la montaña. Y para rematar, tiene una baja emisión de ruido, concretamente <60 dBA ¡Podrías hasta echarte la siesta mientras recargas las pilas!

Con la garantía y el respaldo de una gran empresa

Cuando encuentras un producto que encaja en tus necesidades, te gusta tener referencias acerca del mismo y de su fabricante. Es totalmente normal, por eso debes saber que todos los controladores de Plug Charger Go han sido diseñados, probados y fabricados internamente.

Detrás de este v una compañía de alcance global presente en 28 países y más de 150 ciudades alrededor de todo el Globo. Abarcan el 30% del mercado europeo de vehículos eléctricos pesados y llevan más de 13 años fabricando estaciones de carga rápida de vehículos eléctricos.
Estos son algunos de sus datos más relevantes:

  • Más de 2.500 estaciones activas de carga rápida.
  • Un crecimiento medio anual de los ingresos (2017 – 2023) de más del 270 %
  • Cuentan con más de 100 ingenieros de I+D.
  • Sus plantas de producción abarcan más de 5.000 m2 de superficie.
  • Tienen un 99,7 % de estaciones de carga en estado preparado.

Como ves, el Plug Charger Go cuenta con el respaldo de una gran empresa que actualmente tiene grandes proyectos en ciudades como Barcelona, Múnich o París; así como experiencia de la mano de grandes compañías como Volvo Trucks, IONITY, MAN, Scania o Green Way.

En esta vida prácticamente todo tiene solución. Como has visto, con un cargador portátil para empresas como Plug Charger Go no tendrás que ir siempre sufriendo en busca de puntos de recarga públicos, ni que preocuparte por la autonomía si surgen imprevistos. La movilidad eléctrica es el presente y el futuro, y queremos que estés totalmente preparado para ella.

Más información sobre cargadores

Share
Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga