Motivos para elegir CargaTuCoche para instalar un punto de recarga

Por qué elegir CargaTuCoche

Laura De Luna

Laura De Luna

Porque razones hay muchas, pero empresas como la nuestra ninguna ¡Así de simple!

Pero no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. En CargaTuCoche llevamos años trabajando para posicionarnos como líderes del sector y, quieras o no, eso se nota ¿Te estás preguntando cómo y por qué? Pues vamos a sacarte de dudas.

Somos rápidos, trabajamos con empresas líderes del sector, ofrecemos una garantía sin igual, te regalamos servicios adicionales en algunas comunidades autónomas, no te saqueamos en la financiación… ¿No nos crees? Entonces basta de palabras vacías, vamos a demostrártelo punto por punto ¡Acompáñanos!

Velocidad de instalación

Si hay algo que priorizamos en CargaTuCoche es el servicio al cliente. Por esa razón, desde que nos llamas, puedes tener instalado tu punto de recarga para coche eléctrico en pocos días. Si a ti te cuadra, a nosotros nos cuadra. Rápido, sin complicaciones y con todas las garantías. El proceso es simple:

  1. Déjanos tus datos.
  2. Te llamamos el día y hora que tú elijas para que nos cuentes qué tienes en mente y poder hacerte un presupuesto aproximado.
  3. Vamos a hacerte una visita para precisar en los costes, el presupuesto y el proceso de instalación. Si te convence, concretamos la segunda cita.
  4. Nos plantamos en tu garaje con todo el equipo para que en apenas 4-5 horas tengas tu cargador a pleno rendimiento.

Dicen que la experiencia es un grado ¡Y qué razón tienen! Nuestra experiencia nos hace ser los más rápidos instalando tu cargador, y podemos demostrártelo.

Expertos del sector te asesorarán en todo momento

Cuando hablas con CargaTuCoche, hablas con expertos del sector. Eso quiere decir que te asesoraremos para que instales el mejor cargador que encaje a la perfección con tus necesidades.

Y es que no todas las casas son iguales ni las necesidades son las mismas. Nosotros te recomendaremos una opción con la que estarás 100% contento, ¡palabrita!

Damos cobertura en toda España

Da igual en qué Comunidad Autónoma vivas, que nosotros instalamos tu punto de recarga. A diferencia de otras empresas, nosotros trabajamos con una red propia de instaladores profesionales repartidos por todo el territorio español.

Profesional instalador de puntos de recarga para coches eléctricos
No importa dónde vivas, con CargaTuCoche podrás instalar un punto de recarga en cualquier Comunidad Autónoma

Servicio postventa para que estés muy tranquilo

Eres el centro de nuestro negocio, ¿cómo vamos a dejarte tirado después de la instalación? Si apuestas por nuestro cargador Stellar, tienes el servicio de garantía de 4 años. Imagínate qué tranquilidad, además de instalártelo rápidamente, no tienes de qué preocuparte en casi un lustro.

Sí, aunque parezca mentira, somos los únicos que ofrecen hasta 4 años de garantía. Es más, si resides en Madrid también te regalamos un año del servicio de Chill. Así a la comodidad de cargar tu coche en casa le sumas la tranquilidad de tener nuestro servicio técnico premium totalmente gratis.

Gracias a este servicio de asistencia y mantenimiento para tu punto de recarga nunca te quedarás sin poder cargar tu coche. Nuestro servicio ultraexprés está disponible para ti los 7 días de la semana para solucionarte cualquier problema técnico que pueda surgirte en menos de 24 horas ¡Y sin largas esperas al teléfono!

Financia tu punto de recarga para coche eléctrico

¿No quieres o no puedes gastarte todo el dinero de golpe? Tranquilo, te proponemos una financiación realmente cómoda. Puedes financiar tu cargador sin intereses.

Podrás financiar tu cargador para coche eléctrico desde 26€/mes, para que no te preocupes de nada para instalar el punto de recarga en tu casa.

Gestionamos el Plan MOVES III

Gestionamos el Plan MOVES III para que no tengas que preocuparte de nada. En Andalucía, Galicia y Madrid nosotros haremos todo. En el resto de las comunidades acompañamos al usuario en el trámite guiándole para que esté tranquilo de que lo ha hecho correctamente.

Con el Plan MOVES III puedes beneficiarte de una ayuda de 70% del coste total de la instalación del punto de recarga. Y si además resides en un municipio con menos de 5.000 habitantes, podrás conseguir una ayuda del 80% del coste total. Mejor imposible, ¿verdad?

En los costes subvencionables está incluido el proyecto, la obra civil, los costes de ingeniería, la dirección de obra del cableado, el coste de la propia infraestructura de recarga, el pago integrado en el punto de recarga, la señalización y el sistema de gestión, control y seguridad.

¿Ves cómo no íbamos de farol? Puede que todavía tengas dudas o que seas de esos que si no lo ven no lo creen ¡Tú no te cortes! Llámanos y resolveremos todas las dudas que puedas tener. Te retamos a que nos pongas a prueba ¿Te animas?

Share
Ir arriba

¡Ya casi está!
Déjanos tus datos para la descarga